Copa Sudamericana: River viajó a Brasil con un solo cambio

Copa Sudamericana: River viajó a Brasil con un solo cambio

El plantel Millonario, con los convocados Lucas Alario y Leonel Vangioni, viajó hoy rumbo a tierras ‘Cariocas’ con vistas a la revancha del próximo miércoles ante Chapecoense

por octubre 26, 2015

Con la incorporación de Leonardo Ponzio por Lucho González como único cambio River Plate encarará el miércoles el partido revancha ante Chapecoense en Brasil por un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.

En la delegación a Chapecó, en el estado de Santa Catarina, el entrenador Marcelo Gallardo incluyó a Lucas Alario y Leonel Vangioni, quienes se repusieron de sendas lesiones, y Nicolás Bertolo.

El plantel se entrenó por la mañana en el estadio Monumental antes del viaje en charter a Florianópolis y luego por vía terrestre a Chapeco, donde el miércoles a las 21 se cerrará la llave.

Con aquella única modificación, el equipo iría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Durante la mañana, el entrenador diseño una rutina con trabajos tácticos y de definición, pensando en mantener la ventaja capitalizada en el cotejo de ida por 3-1 en el Monumental.

La delegación incluyó además a Julio Chiarini, Vangioni, Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Luis González, Gonzalo Martínez, Bertolo, Javier Saviola, Alario y Tabaré Viudez.

REALICE UN COMENTARIO