Riquelme deslizó un mensaje en contra de Boca y Tevez

Riquelme deslizó un mensaje en contra de Boca y Tevez

La leyenda “xeneize” aseguró que lo vivirá como un día más si Boca sale campeón y además descartó al “Apache” entre los mejores jugadores del Torneo argentino

por octubre 26, 2015

La ex estrella de Boca, Juan Román Riquelme, sorprendió nuevamente con sus declaraciones para con el equipo “xeneize”. En una entrevista para el diario “Clarín”, reflejó quienes son para él los grandes jugadores del momento en el fútbol argentino sin mencionar al “Apache” Tevez: “Me gusta el diez de Belgrano de Córdoba, Lucas Zelarayán. También Marco Ruben, quien creo que es el mejor jugador del campeonato. Y pienso que Jonatan Maidana, el defensor de River, tuvo un año increíble. El cinco de River, Kranevitter, también. Y el Cata Díaz ha sido el mejor de Boca” comentó.

También mostró poca euforia en caso de que el equipo del “Vasco” Arruabarrena salga campeón, de hecho, indirectamente contó que no lo va a celebrar: “Ese día estaré tomando mate y comiendo asado con amigos. Tengo en claro que los que logran esas cosas son los jugadores y ellos deben festejar. Ver a mi hijo contento me hará muy feliz. Verlo saltar, cantar y todas esas cosas que hace él, que es bostero” afirmó.

Sobre cuáles son los mejores futbolistas en Europa, Riquelme postuló candidatos del mediocampo y se olvidó de Lionel Messi: “En otra nota dije Iniesta y Schweinsteiger, ahora sumo al ocho de Borussia Dortmund, a Gundogan. No erra un pase”. Asimismo, cuando le preguntaron sobre el argentino del Barcelona, tuvo buenas palabras: “Los argentinos tenemos que agradecer todos los días que hemos tenido a Maradona y a Messi. Yo tuve la suerte de jugar con los dos. Cuando era chico, quería ser Maradona” aseguró.

Para finalizar, Riquelme reiteró su malestar después de que Carlos Bianchi saliera por la puerta de atrás: “Yo sabía que iba a pasarle eso que le pasó en Boca. Lo dije en 2011, que no tenía que volver más. Me da bronca haber tenido razón en eso. Pasó lo que yo sabía que iba a pasar. Él es nuestro Dios como entrenador porque nos hizo sentir los mejores del mundo durante mucho tiempo” concluyó.

REALICE UN COMENTARIO