Iniesta cambió de destino: se va al fútbol japonés

Iniesta cambió de destino: se va al fútbol japonés

La transferencia al gigante asiático está prácticamente caída y un club nipón tendría la llave para su arribo: Rakuten

por mayo 7, 2018

Andrés Iniesta se va del Barcelona, eso ya se sabe. El último fin de semana salió ovacionado del Camp Nou en el partido ante el Real Madrid, su último clásico luego de más de 15 años defendiendo la camiseta blaugrana. Lo que todavía es una incógnita, a pesar de que parecía tener todo acordado con un club chino, es su futuro.

Su pase al Chongquing Dangdai Lifan está prácticamente caído por lo que un club japonés salió a la caza de la ficha del mediocampista, con un as en la manga para negociar: Rakuten, el patrocinador del Barcelona.

El club Vissel Kobe de Japón será el destino del Cerebro, gracias al principal accionista de la institución y dueño de la empresa que publicita la camiseta del Barcelona.

El sueldo de Andrés Iniesta será el mismo que iba a tener en China, 25 millones de Euros por cada una de las tres temporadas que durará su contrato. El negocio de expansión de su marca de vino también está entre la rúbrica.

Lo que ahora se suma en los términos es una sede de La Masía, la escuela de inferiores del club catalán, donde Iniesta será la cabeza del proyecto, que pretende reclutar jugadores.

REALICE UN COMENTARIO