Transferencia de Pavón: declaraciones diferentes de Angelici y su representante

Transferencia de Pavón: declaraciones diferentes de Angelici y su representante

El buen momento del jugador de Boca, que está casi confirmado en la lista del Mundial, es motivo de discusión entre las partes. ¿Se queda hasta el final de la Temporada o se va a Europa?

por mayo 7, 2018

El excelente rendimiento de Pavón es proporcional a las dudas que se generan en torno a su futuro en el fútbol argentino.. El hincha de Boca lo sufre, y más teniendo en cuenta las declaraciones de las partes que rodean al jugador: el club por un lado y su representante por otro.

Quien tiró la primera piedra fue Fernando Hidalgo, el apoderado del delantero Xeneize: “pueden ser sus últimos partidos en Boca”. Y en concordancia sumó que “cuando llegue una oferta desde lo económico y lo deportivo convenza a Cristian, lo evaluaremos con Boca”.

Las alarmas se encendieron en el mundo Xeneize a pesar de que Hidalgo bajó los decibeles al decir que “tiene la cabeza en Boca, no piensa en irse”.

Por eso esta tarde tuvo que salir a calmar las aguas el mandamas del club de La Ribera. Consultado por una transferencia, Daniel Angelici recordó que habló con las partes y que está todo aclarado de que el 7 se va a quedar, al menos hasta diciembre. “Habló conmigo cuando armamos el contrato -la renovación-. El club lo quiere tener hasta la finalización de la Copa Libertadores”.

Hay que recordar que en el anterior mercado de pases, cuando se dio el exodo de argentinos al Zenit de San Petesburgo, Pavón fue uno de los jugadores que sonó para reforzar el ataque del equipo ruso.

REALICE UN COMENTARIO