Atlético Madrid ya tiene al reemplazante de Antoine Griezmann

Atlético Madrid ya tiene al reemplazante de Antoine Griezmann

El delantero francés tiene su futuro lejos de la capital española la próxima temporada y la dirigencia colchonera acordó la llegada de un delantero top

por mayo 7, 2018

Todo parece indicar que a partir de la próxima temporada, Antoine Griezmann dejará el Atlético Madrid para vestir la camiseta del Barcelona. Es por eso que desde la dirigencia colchonera se movieron para satisfacer las necesidades de Diego Simeone y ya tendrían acordada la llegada de un delantero top.

El equipo de la capital española puso los ojos sobre el uruguayo Edinson Cavani, goleador del París Saint-Germain, para reforzar la delantera después del Mundial de Rusia 2018. El atacante estaría dispuesto a una baja en su salario con tal de sumarse a la plantilla rojiblanca y las presencias de sus compatriotas Diego Godín y José María Giménez habrían facilitado la operación.

En su momento, el Cholo se había entusiasmado con la idea de contratar a Paulo Dybala, por quien hasta se reunió personalmente con el futbolista; sin embargo, su elevado precio para salir de Juventus provocó que esta opción se descartara.

cavani

REALICE UN COMENTARIO