Dabove reveló cuál es su cábala para “mufar” a Boca

Dabove reveló cuál es su cábala para “mufar” a Boca

El director técnico de Godoy Cruz sorprendió contando qué hará para buscar que el Xeneize pierda el domingo en La Bombonera frente a Unión de Santa Fe

por mayo 6, 2018

Godoy Cruz de Mendoza consiguió tres puntos de oro en su visita de riesgo a Argentinos Juniors. De esta manera, y, a pesar de que tiene dos partidos más que Boca, igualó al Xeneize en lo más alto de la tabla de posiciones, con 53 unidades cada uno.

Luego de la victoria en La Paternal, Diego Dabove, director técnico del Tomba, dialogó con ‘TNT Sports’ y reveló cuál es su cábala para intentar ‘mufar’ a Boca y que pierda ante Unión de Santa Fe. “Fernet, hielo y Coca Cola. Está todo listo”, aseguró Dabove, que además agregó un dato curioso que da a entender su método cabulero: sigue usando la misma botella para no cambiar la racha.

A su vez, afirmó que el Bodeguero fue el mejor equipo de esta primer parte del 2018. “En este semestre el mejor fuimos nosotros, en puntaje”. Y en cuanto a la presión que podría tener Boca ante el Tatengue, expresó: “Boca se levanta, lee en el diario y nos ve iguales en la tabla”.

REALICE UN COMENTARIO