LeBron lo hizo de nuevo: tiro ganador para poner la serie 3-0 para Cleveland

LeBron lo hizo de nuevo: tiro ganador para poner la serie 3-0 para Cleveland

The King convertió un tiro en el último segundo para que los Cavaliers le ganen el tercer partido de la semifinal a los Raptors y pongan la serie 3-0

por mayo 6, 2018

LeBon James vuelve a ser tapa de todos los diarios del mundo. Tuvo una descollante actuación en el tercer juego de las semifinales de la Conferencia del Este entre Cleveland y Toronto y para colmo se encargó de encestar el último tiro del partido, soltando la pelota justo antes que sonara la chicharra.

Cualquier aficionado que se haya puesto a ver el partido entre los Cavaliers y los Raptors, pudo darse cuenta que el conjunto canadiense tenía grandes posibilidades de llevarse el encuentro debido al juego colectivo que estaba demostrando, y más siendo el anfitrión de la noche de Playoffs del sábado.

De la vereda de en frente, no sobraban las variantes ofensivas para revertir una posible derrota en el partido. De hecho, la única era LeBron James. Y fue más que suficiente.

Para poner en contexto: en el tercer partido, con empate a 103 y a escasos segundos de que el partido llegase a un posible tiempo suplementario. Los visitantes sin tiempo muerto por pedir, confian en el mejor jugador de los últimos tiempos luego de Jordan, y le dan el balón. LeBron la lleva hasta las mediaciónes de linea de 3 y allí ejecuta. Decidido, encara al aro, se eleva del piso, estira su mano derecha por encima de todo lo que hay a su paso y suelta la pelota para que esta golpee en el acrílico y silencie a todo el estadio: 103-105 y la serie 3-0 para los visitantes.

 

LeBron volvió a salvar a unos Cavaliers. Se fue hasta los 38 puntos, seis rebotes y siete asistencias en 41 minutos para elevar sus promedios a 34,8 + 9,5 + 8,8 en las eliminatorias de este año. Por influencia y contexto: los mejores Playoffs de su carrera, a los 33 años.

 

REALICE UN COMENTARIO