Willian avisó: “Si Boca queda afuera se beneficiarán todos los equipos”

Willian avisó: “Si Boca queda afuera se beneficiarán todos los equipos”

El delantero de Palmeiras habló de la posibilidad que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto no supere la fase de grupos

por mayo 3, 2018

Tras el empate 1-1 en Barranquilla, Boca Juniors quedó complicado en su grupo para acceder a los octavos de final de Copa Libertadores y deberá esperar una ayuda en el encuentro que disputen Palmeiras ante Junior. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto deberá ganar frente a Alianza Lima y esperar que Junior no sume tres puntos en Brasil.

Sin embargo Willian, delantero del cuadro brasilero, no le dejó un buen mensaje al club de la Ribera: “Si Boca es eliminado, se beneficiarán todos los equipos”, disparó.

Palmeiras jugará esta noche ante Alianza Lima y en caso de obtener la victoria, asegurará su lugar en la próxima instancia, por lo que podría poner suplentes para el último partido de la fase clasificatoria.

“No solo en nuestro grupo, en el torneo también. Creo que Boca es un equipo muy fuerte y de mucha tradición. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar en Lima, porque es importante para la clasificación general”, avisó el atacante de 31 años.

REALICE UN COMENTARIO