Independiente pisó fuerte en Brasil y le ganó 2 a 1 a Corinthians

Independiente pisó fuerte en Brasil y le ganó 2 a 1 a Corinthians

El equipo de Holan jugó con caracter y con lo hecho en el primer tiempo le bastó para llevarse el triunfo. Benítez y Romero (E/C) los goles, mientras que descontó Jadson para el local

por mayo 2, 2018

Independiente mostró carácter en su visita a Brasil para enfrentar a Corinthians, puntero del Grupo G de la Copa Libertadores, venciéndolo por 2 a 1 con goles de Benítez y Angel Romero (E/C) en el primer tiempo. Para los brasileños descontó Jadson. El triunfo lo deja compartiendo el segundo lugar con Deportivo Lara, ambos con seis unidades y teniendo que enfrentarse en Argentina.

En el estadio Arena do Corinthians, El Rojo golpeó de entrada con el gol de Martín Benítez a los dos minutos de haber pitado el inicio. Una buena jugada asociada de Meza con Gaibor dentro del área que el ecuatoriano no pudo definir, pero en el rebote del arquero Cassio estaba atento el 7 para pescar el rebote.

Con personalidad, Independiente logró 20 minutos más tarde el 2 a 0. Tiro de esquina que peinó Ángel Romero, el mellizo del ex Racing, y gol en contra. Pudo aumentar con un gol más el resultado con un gol de Alan Franco, pero el árbitro, de pésima noche, lo anuló.

Entre medio de los goles, uno valido y otro anulado, El Timao encontraría el descuento en una buena definición de Jadson, sacando provecho de los metros libres que deja la defensa de Avellaneda y las marcas en zona.

El conjunto paulista terminó con 10 jugadores por la expulsión de Sheik; sin embargo, la inferioridad numérica no fue excusa ante un Independiente que se hizo más corto y corrió, de la mano de su doble 5 entre Domingo y Rodríguez.

REALICE UN COMENTARIO