Maradona al palo: ¿lo echaron, se fue de común acuerdo, o renunció?

Maradona al palo: ¿lo echaron, se fue de común acuerdo, o renunció?

En un primer momento, los medios de comunicación informaron que se fue por propia voluntad, pero el club dijo en Twitter que fue despedido. En las últimas horas, además, trascendió que había sido reincorporado en su cargo.

por abril 30, 2018

Tras no conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol de los Emiratos Árabes, Diego Maradona fue echado del Al Fujairah. Tal fue la comunicación del club en redes sociales, aunque en un primer momento, los medios de comunicación informaron que Diego había renunciado.

También se dijo que Maradona había salido de común acuerdo, aunque la única verdad es la realidad: “LA ADMINISTRACIÓN DE AL FUJAIRAH SPORTS CLUB DECIDE PRESCINDIR DE LOS SERVICIOS DEL ENTRENADOR DIEGO MARADONA Y TODO SU CUERPO TÉCNICO”, tradujo el periodista Ali Rashid García.

Para aportar más confusión al tema, un portavoz del club informó a los periodistas que Pelusa volvía a su puesto: “El presidente del club, Nasser al-Yammahi, ha decidido reincorporar a Maradona y extender su contrato por un año más para liderar el equipo”.

Sin embargo, horas más tarde, el abogado de Diego, Matías Morla, aseguró que “al día de hoy”, su defendido “no renovó contrato con el club Fujairah.

Maradona, al palo…

REALICE UN COMENTARIO