Qué dijo “Pipita” Higuaín tras marcar un gol decisivo para su equipo

Qué dijo “Pipita” Higuaín tras marcar un gol decisivo para su equipo

El delantero argentino dijo que el partido ante Inter de Milán era clave “para el campeonato”. También habló sobre Icardi.

por abril 28, 2018

En diálogo con el canal Premium, Gonzalo Higuaín ponderó “el orgullo, el hambre y la sed de victoria” de Juventus, tras vencer a Inter de Milán por 3-2 en condición de visitante, y mantener la distancia con Nápoli que le permite depender de sí mismo.

“El fútbol es así. En el partido anterior con Napoli perdimos en el último minuto y hoy lo revertimos. Es orgullo, hambre y la sed de victoria que pertenecen a este equipo: lucharemos hasta la muerte por el séptimo scudetto”, prometió.

“Faltan tres partidos más y la Copa Italia y debemos seguir así. En San Siro ya le había anotado al Milan, es la primera vez que le marco aquí al Inter y es bellísimo”, agregó en diálogo con los medios.

“Inter hizo un grandísimo partido, pero éste era clave para el campeonato y era fundamental ganar”, subrayó Higuaín, que suma 16 goles, once menos que su compatriota Mauro Icardi, que había empatado transitoriamente para Inter.

Por último, Higuaín destacó que el capitán del Inter “es un gran atacante, hizo un gran gol y luchó mucho”.

REALICE UN COMENTARIO