El drama de Teo Gutiérrez por la inesperada muerte de su sobrina

El drama de Teo Gutiérrez por la inesperada muerte de su sobrina

El delantero atraviesa un momento de profundo dolor. Este fue su mensaje de despedida en las redes sociales

por abril 23, 2018

Teófilo Gutiérrez vive una tragedia. El colombiano que jugó en Racing, Lanús, River y Rosario Central sufrió el viernes pasado la muerte de su sobrina de sólo 2 años, a causa de una bala perdida en Barranquilla. Este lunes publicó un sentido mensaje de despedida en Instagram.

Su sobrina, Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, fue sepultada en un cementerio de Barranquilla luego de haber sido impactada por una bala perdida en el barrio barranquillero de Vista Hermosa. “Te voy a extrañar mi angelito”, publicó el futbolista.

Te voy a extrañar mi angelito ??

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

La información publicada por El Heraldo de Barranquilla consigna que “durante la balacera, también falleció una mujer de 34 años, y otro hombre, de 27, resultó herido” y que “la niña murió cuando jugaba en la terraza de su casa y fue alcanzada por una bala”.

Los hechos se produjeron cuando un vehículo en el que viajaban el hombre y la mujer asesinados se detuvo en una esquina del barrio Vista Hermosa y apareció una motocicleta cuyo conductor baleó a sus ocupantes.

En el sepelio, el féretro de la pequeña Arlyn “fue vestido con las camisetas de la Selección Colombia y de Junior, la que tiene el número 29 y que era de su “tío Teo”.

Claudia Jaramillo, madre de la menor muerta y prima de Teo Gutiérrez, dijo que la chica “era muy admiradora de él y cada vez que jugaba o lo veía en alguna foto o lo reconocía por televisión se ponía muy feliz”.

Según el periódico, “muy afectado se vio a Teófilo Gutiérrez durante el sepelio, que se inició en la iglesia cristiana Dios de Poder. Allí, Teo se apoyó sobre el pequeño cajón blanco y dejó caer sus lágrimas mientras acariciaba el vidrio y le susurraba palabras como ‘te voy a extrañar mi angelito”.

REALICE UN COMENTARIO