El DT de los All Blacks apuesta al desgaste: “Espero que Argentina y Australia se destrocen”

El DT de los All Blacks apuesta al desgaste: “Espero que Argentina y Australia se destrocen”

El DT del seleccionado neozelandés alabó a Sudáfrica y festejó el triunfo, pero no se duerme en los laureles: “No me importa quién se clasifica, el rival al que nos enfrentemos será muy complicado”

por octubre 24, 2015

Los All Blacks, la temida selección de rugby de Nueva Zelanda, no se dió tiempo para celebrar: después de una ajustada visctoria contra Sudáfrica, su entrenador Steve Hansen ya hace cálculos para la final.

Aunque afirmó que está “muy contento” por haber logrado la clasificación para la final del Mundial de rugby, aseguró que, sin importar quién sea su rival, el próximo sábado será “muy complicado”.

“No me importa si se clasifica Argentina o Australia, el rival al que nos enfrentemos será muy complicado. Da igual el que sea, lo dará todo y nos pondrá las cosas muy difíciles”, aseguró Hansen en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo sobre Sudáfrica por 20-18, en la primera de las semifinales del certamen. “Solo quiero disfrutar del momento, volver a trabajar y esperar que ellos (Argentina y Australia) se destrocen”, dijo el técnico ‘kiwi’ entre risas.

“Hay que felicitar a Sudáfrica, son un gran equipo e hicieron un gran partido, que podía haber caído de cualquier lado. Estamos orgullosos de haber logrado el pase a la final. Será un encuentro muy, muy especial”, declaró.

Por su parte, el capitán de los All Blacks, Richie McCaw, elogió también a los Springboks y se mostró “feliz de poder disputar otra final de Copa del Mundo”.

“Sabíamos que iba a ser un gran partido, intenso y muy físico. Haberlo ganado nos llena de satisfacción; estoy feliz de jugar otra final de Mundial”, subrayó McCaw.

REALICE UN COMENTARIO