Gervonta Davis fue demasiado para Jesús Cuéllar y le ganó por KO en el tercer round

Gervonta Davis fue demasiado para Jesús Cuéllar y le ganó por KO en el tercer round

El argentino no pudo ante el estadounidense y tras caer dos veces durante el tercer asalto, el árbitro decretó el final del combate. El local se quedó con el supercampeonato liviano junior AMB

por abril 22, 2018

Gervonta Davis derrotó a Jesús Cuéllar por knock out en el tercer asalto y se quedó con el supecampeonato mundial en la categoría liviano junior de la AMB en Brooklyn, Nueva York. En la velada que tuvo como combate estelar al empate entre Adrien Broner y Jessie Vargas; el estadounidense fue demasiado para el argentino y le hizo sentir el rigor de sus potentes puños.

Desde el inicio de la pelea, el púgil local que llegaba con un récord de 19 victorias (18 KO) impuso las condiciones y cada vez que acortó la distancia sobre el bonaerense de 31 años lo castigó con golpes al rostro y a la zona hepática. Tal es así que durante el segundo round, Cuéllar se fue a la lona tras un recto izquierdo al abdomen.

La caída de Cuéllar en el segundo round:

Si bien logró recuperarse de la primer caída, en la siguiente vuelta se vio el final: Davis salió decidido en busca de estirar su registro de triunfos por la vía rápida y sacó a relucir todo el prometedor repertorio que tiene con apenas 23 años. Dos combinaciones de gancho con derecha y recto con izquierda volvieron a tirar a Cuéllar, que no pudo soportar un nuevo ataque por parte de su rival. Esta significó la tercer derrota del oriundo de José C. Paz contra 2 triunfos.

La definición de Gervonta Davis:

La buena noticia de la noche para la Argentina pasó por la victoria de Fabián TNT Maidana, hermano del Chino, quien derrotó por knok out técnico al colombiano Hevinson Herrera en el tercer round de las contiendas preliminares.

Los médicos decretaron el final antes de que comience el cuarto asalto:

REALICE UN COMENTARIO