El boxeo argentino otra vez en las primeras planas con dos peleas estelares

El boxeo argentino otra vez en las primeras planas con dos peleas estelares

Omar Narváez se medirá desde las 18 hs con el sudafricano Zolani Tete; mientras que Jesús Cuéllar enfrentará al invicto Gervonta Davis cerca de la medianoche. Ambos por títulos mundiales

por abril 21, 2018

Una vez más el boxeo argentino competirá en la cima de este deporte y en esta oportunidad, será por participación doble. Porque Omar Narváez y Jesús Cuéllar serán protagonistas de dos combates estelares, contra grandes contrincantes y con títulos mundiales en juego. Todos los condimentos para que sean veladas inolvidables.

A los 42 años, Narváez peleará ante el sudafricano Zolani Tete en Belfast, Irlanda, por el cinturón de la OMB en la categoría gallo. No la tendrá nada fácil el Huracán, sin ir más lejos, su rival viene de protagonizar el knock out más rápido de la historia en peleas con título en juego, al derribar en apenas once segundos a Sibonisio Gonya; lo que significó su victoria número 26 sobre 3 reveses.

El patagónico presenta un récord de 48 ganadas (25 KO), 2 derrotas y 2 empates e irá por un logro inédito en nuestro país: coronarse en tres pesos distintos, ya que supo ser monarca en mosca y súper mosca. La pelea será televisada por TyC Sports a las 18 horas.

cuellar davis

Por otro lado, Jesús Cuéllar tendrá la difícil tarea de cortar el invicto del estadounidense Gervonta Davis en Brooklyn, New York, y conquistar el supercampeonato liviano junior de la AMB. Con 28 triunfos y 2 caídas, el bonaerense sabe lo que es pelear frente a rivales de categoría, aunque su última presentación fue hace 16 meses con Abner Mares donde vio la derrota.

El púgil local de 23 años y con 19 victorias (18 por KO) es la sensación arriba del ring pese a recibir algunas críticas por su indisciplina debajo de él. Apadrinado por Floyd Mayweather, perdió el título en la balanza durante su último compromiso y ahora intentará recuperarlo. De baja estatura pero con una potencia temible en sus puños, se llevará todos los flashes de la noche.

El propio ex mejor libra por libra del mundo dirá presente en la velada cerca de las 00 hora argentina, nada más ni nada menos que junto a su adversario en dos oportunidades Marcos el Chino Maidana, ya que su hermano Fabián participará de las preliminares con el colombiano Hevinson Herrera. Será transmitida por Fox Action.

REALICE UN COMENTARIO