San Martín empató 1-1 con Lanús en San Juan

San Martín empató 1-1 con Lanús en San Juan

Claudio Spinelli abrió la cuenta para el local que jugaba mejor, pero en un tramo del partido se durmió y Gastón Lodico igualó para la visita

por abril 21, 2018

San Martín (SJ) y Lanús empataron 1-1 en San Juan. El gol del local lo hizo Claudio Spinelli a los 11′, mientras que Gastón Lodico igualó el tanteador a los 36 minutos, ambos en el primer tiempo. El arquero Luis Ardente, erró un penal (por primera vez en su carrera) a los 10′ del complemento.

Tanto el conjunto sanjuanino como el Granate, llevaron a cabo campañas que los encuentran lejos de la zona de discusión por ingresar a las copas continentales. Una victoria hubiera acrecentado la ilusión de los sanjuaninos de poder ingresar a zona de Copa Sudamericana, aunque con el empate queda muy lejos.

El conjunto cuyano fue el dominador del juego en la primera etapa, ayudado por el tempranero gol de Spinelli, pero en un tramo se durmió y el juvenil granate Lodico aprovechó para empatar el cotejo e irse 1-1 al vestuario tras los primeros 45 minutos.

En el complemento las opciones de gol fueron escasas, aunque el marcador pudo romperse en los pies de Luis Ardente, pero el arquero no aprovechó el tiro desde los 12 pasos y así los locales dejaron pasar una oportunidad fundamental para poder soñar con la cita continental.

Por su parte, Lanús con este empate sigue sin poder ganar hace seis compromisos, de los cuales los últimos tres terminaron en empate.

Lo mejor del partido en San Juan:

REALICE UN COMENTARIO