El cruce de Marcelo Gallardo con un periodista por Lucas Pratto

El cruce de Marcelo Gallardo con un periodista por Lucas Pratto

El DT de River se molestó con una pregunta sobre el delantero y lo frenó en seco

por abril 20, 2018

Luego de la vital victoria ante Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores, el DT de River brindó una conferencia de prensa donde valoró haber conseguido tres puntos que loa comodan en su grupo. El triunfo lo posiciona con mejor perspectiva en un Grupo D que ahora lidera con Flamengo, pero también que lo supo sacar adelante aún cuando se hacía cada vez más cuesta arriba, sosteniéndose siempre en la figura de su arquero Franco Armani.

“A Franco cada vez que lo ponen a prueba está presente. Es cada vez más evidente: cuando los necesitamos está presente y se hace más grande la imagen de él. Pero tiene que estar tranquilo, es lo que hablé con él en la semana. Cada vez que lo someten a una prueba, tiene que responder. Después, veremos si tiene la posibilidad de ser convocado a la Selección”, comentó el técnico sobre el presente del arquero de 31 años que llegó en enero por 4 millones de dólares y se adueñó del arco con mucha sapiencia.

Por otro lado, y luego de dejar en claro que jugó Rafael Borré en lugar de Rodrigo Mora ya que el uruguayo “estaba con algunos problemitas y necesitaba la frescura de Borré porque era un partido para estar entero”, Gallardo tuvo un pequeño cruce con un periodista que le consultó si en algún partido importante podría llegar a haber una dupla en la delantera sin Lucas Pratto.

“¿Por qué, a ver? ¿Por algún caso en especial?”, replicó el Muñeco, y tras la explicación del periodista, que apuntó a que creía que Pratto no había jugado bien los últimos partidos. “¿Esa es tu opinión. Entonces, yo escucho tu opinión y nada más que eso”, agregó, y luego siguió: “Nadie tiene el puesto comprado acá, eso es lo que debería entender el señor que me hizo la pregunta. Lo vengo demostrando hace muchísimo tiempo, acá nadie juega con el nombre. Viene siendo así desde que asumí, así que lo debería saber bien”.

REALICE UN COMENTARIO