Pumas de Corazón: conocé que mujeres conquistan a los rugbiers argentinos

Pumas de Corazón: conocé que mujeres conquistan a los rugbiers argentinos

Detrás de los guerreros que irán en busca de la final, este domingo, ante Australia, están sus novias y esposas, empujando para que el sueño se haga realidad. Conocelas

por octubre 24, 2015

Los jugadores de la selección argentina de rugby no están solos. Fuera de sus casas, en Inglaterra, los Pumas demuestran que el amor es muy importante en su deporte.

Lejos de ser “botineras” o “raqueteras”, las musas inspiradoras de los jugadores argentinos acompañan a los Pumas en el sueño de ser campeones del mundo son “guinderas”.

Estas son las novias de los rugbiers que hacen historia en este deporte. Mirá:

setsse

María Emilia Brochard es la novia de Juan Martín Hernández, uno de los históricos de los Pumas. Se conocen desde el 2008 y no están casados. Ellos tienen dos hijos: Beltrán y Joaquín. Otro de la vieja escuela de la selección es Horacio Agulla, quien está casado con Victoria Monopoli. Tienen dos hijos y ambos están radicados en Bath, Inglaterra.

mica

Micaela Redondo

La morocha es la novia de Guido Petti Pagadizábal. Con un cuerpo privilegiado, la joven le robó el corazón al rugbier.

rochi

Rochi Carneiro

Ella es la novia de Matías Moroni. A pesar de que le gusta acompañar a su novio, la rubia no sólo persigue el sueño de su pareja. Estudió, se recibió de diseñadora de interiores y creó “Apatheia”, un proyecto con el cual se divierte y desarrolla su profesión.

natacha

Natacha Eguía

Y si de bellezas se trata, ella sobresale: es Natacha Eguía, la novia de Juan Imhoff, el jugador que saltó en palomita para hacer unos de los puntos clave del partido. “¡Estoy súper feliz ya que es algo para lo que él se preparó toda su vida, lo sigo a todas partes y lo banco a muerte!”, dijo Natacha. “¡Tengo toda la confianza en este equipo y estoy segura de que pueden llegar aún más lejos!.“Vamos por todo!”, arenga la modelo platense quien está junto a Imhoff desde hace dos años. Ellos se conocieron a través de Twitter y ahora viven en París, donde él juega en el Stade Français.

opor

Julia Arregui

Nicolás Sánchez es de los más jóvenes y el experto a la hora de patear los penales. El también tiene cerca su pareja, que lo sigue a todos lados, incluso ahora está junto a él en Inglaterra. Se llama Julia Arregui y es su novia desde los 16 años.

mary

María López Segura

Es la pareja de Martín Landajo. María, que actualmente acompaña a su novio en Inglaterra, se recibió en el 2010 de Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral.

REALICE UN COMENTARIO