Insólito: Sampaoli llamó a la radio para pedir un tema de La Renga

Insólito: Sampaoli llamó a la radio para pedir un tema de La Renga

El director técnico de la selección Argentina se comunicó con una emisora para solicitar una canción de uno de sus grupos favoritos.

por abril 18, 2018

Aunque parezca algo común y corriente, no es tan habitual que una personalidad pública se comunique con una radio para pedir un tema. Sin embargo, el técnico de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, cuyos gustos musicales son muy manifiestos, lo hizo.

“Hola buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es ‘Triste canción de amor’ y aguante el rock”, se escuchó en el programa Reloj de Plastilina, que conduce Juan Di Natale en La Mega.

El programa, que se emite entre las 6 y las 9 de la mañana, fue la compañía de Sampaoli en su viaje hacia el predio de Ezeiza de la AFA, donde el entrenador se reunió con el futbolista de Boca Juniors, Cristian Pavón.

Para salvar las dudas, el portal Infobae se comunicó con el entrenador y confirmó que no fue un imitador quien habló con el programa, sino el mismísimo Zurdo de Casilda: “Jorge no consume medios, escucha música. Y todas las mañanas escucha 25 minutos ese programa mientras va al predio”, confirmaron desde su entorno.

No es la primera vez que Sampaoli se relaciona con el rock argentino. Es confeso seguidor de Callejeros, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Divididos, entre otras bandas.

REALICE UN COMENTARIO