¿Te gusta? Presentaron una nueva camiseta de la Selección

¿Te gusta? Presentaron una nueva camiseta de la Selección

La marca que viste al conjunto nacional presentó nueva indumentaria, que ya causó movimiento en las redes sociales por parecerse a una camiseta de un club de la Superliga

por abril 16, 2018

La marca que viste a la Selección dio a conocer dos nuevos modelos de vestimenta albiceleste. Si bien es oficial, no será usada en competencias por el conjunto nacional. Aunque lo más resonante son los colores elegidos: azul y dorado, los mismos que viste Boca Juniors.

Una de las camisetas es de un color oscuro –simil azul–, con un franja en el medio que dice Argentina y el escudo de la AFA a tono con el dorado también. La otra es azul oscuro, con los detalles en dorado pero el logo nacional tiene la bandera celeste y blanca.

camiseta-seleccion

Las remeras, valuadas en u$s25 y u$s32, sólo se venden en Estados Unidos por el momento pero rápidamente se viralizaron. Sin embargo, cabe destacar, el mismo template se utilizó en indumentaria para los seguidores de la selección español y el Real Madrid, por ejemplo, señala Infobae. ¿Qué te parece?

REALICE UN COMENTARIO