La revolución que prepara el Manchester City para conquistar la próxima Champions League

La revolución que prepara el Manchester City para conquistar la próxima Champions League

El club inglés, flamante campeón de Premier League, busca lograr el título continental más importante del mundo.

por abril 15, 2018

El Manchester City, que se coronó campeón de la Premier League el domingo por la tarde, ya se pone a trabajar para la próxima temporada.

Es que a pesar de haber logrado uno de los grandes objetivos del año, se quedó en los cuartos de final de la Champions League, la otra competencia de interés para la institución.

Desde la prensa británica se ha difundido una lista de nombres propios que estarían en carpeta del club inglés para jerarquizar el plantel de cara a la temporada 2018-2019.

El tabloide The Sun informó que al mediocampo podrían sumarse Jorginho, del Napoli, Julian Weigl, del Borussia Dortmund y Eder Militao, del San Pablo, con la expectativa de asociarse con el belga Kevin De Bruyne, eje del equipo ciudadano.

En tanto, Guaridola tendría en carpeta sumar un futbolista veloz y virtuoso, para lo cual el jamaiquino Leon Bailey, del Bayer Leverkusen y de sólo 20 años, es uno de los nombres a seguir.

Finalmente, Manchester City, que cuenta con fondos ilimitados, buscaría hacerse de los servicios Thiago Alcántara, mediocampista del Bayern Múnich y exBarcelona, y la máxima promesa del fútbol francés, Kylian Mbappé.

REALICE UN COMENTARIO