Estudiantes le ganó 1-0 a Patronato y se ilusiona con la Sudamericana

Estudiantes le ganó 1-0 a Patronato y se ilusiona con la Sudamericana

Con gol de Titi Rodriguez, el Pincha derrotó al Patrón en Paraná y se metió en zona de clasificación para la próxima edición de la cita copera

por abril 15, 2018

Estudiantes le ganó 1-0 a Patronato en Paraná y se ilusiona con jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En un partido sin muchas situaciones, a los 30′ del primer tiempo Lucas ‘Tití’ Rodríguez llegó por el centro y tras un pase de Lucas Melano, definió mano a mano ante Bértoli para estampar el 1-0 que perduró hasta el final del encuentro, lo que le permitió llevarse tres puntos claves de tierras entrerrianas.

El Patrón jugó ordenado en el primer tiempo, pero en el complemento se desdibujó, ya que a los 10 minutos de la etapa final, se quedó sin el marcador central Walter Andrade . El local desaprovechó una oportunidad clave para sumar puntos y escaparle a la zona del descenso que está al rojo vivo.

Estudiantes pudo haber ampliado el resultado, pero increiblemente dejó pasar muchas chances para liquidar el encuentro y terminó sufriendo alguna que otra arremetida del Patrón en las pelotas paradas.

Con este resultado, Patronato sigue comprometido con la zona del descenso y debe esperar a que pierda Chacarita para ya respirar, mientras que el conjunto platense está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, posición que mantendrá esta fecha si River no gana su partido ante Rosario Central.

REALICE UN COMENTARIO