La nueva camiseta de Chapecoense en honor a Colombia

La nueva camiseta de Chapecoense en honor a Colombia

El club brasileño presentó el nuevo modelo con los colores de la bandera cafetera, en homenaje al pueblo que les brindó ayuda en la recordada tragedia del 2016

por abril 15, 2018

Chapecoense dio a conocer una nueva camiseta en homenaje a Colombia que representa la pasión por el fútbol, así como el respeto y la admiración que existe entre las dos naciones que protagonizaron la recordada tragedia aérea del año 2016 que dejó la muerte de 71 personas entre ellos futbolistas, dirigentes, periodistas y la tripulación del avión.

El club de Chapecó decidió homenajear al país cafetero con los colores de la bandera en su nueva indumentaria oficial. Un gesto espectacular, que además, se convirtió en un modelo precioso y de colección. Es blanca con la bandera colombiana en la parte superior, que nada tiene que ver con el verde oficial del club. El amarillo, el azul y el rojo ocupan todo el pecho.

chaaaa

De acuerdo con la información publicada en el portal del club de fútbol, la camiseta se destaca en el uniforme blanco por los detalles en los colores de la bandera colombiana, “transmitiendo así toda paz y armonía entre los pueblos de ambos países”. El escudo del equipo brasileño también cambió de color, pasó de verde a amarillo.

REALICE UN COMENTARIO