Ángel Correa anotó en la goleada 3-0 del Atlético Madrid ante el Levante

Ángel Correa anotó en la goleada 3-0 del Atlético Madrid ante el Levante

El ex San Lorenzo abrió la cuenta en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone consiguieron un resultado importante para no perderle pisada al Barcelona

por abril 15, 2018

El Atlético Madrid se impuso por 3-0 al Levante en el Wanda Metropolitano con goles del argentino Ángel Correa, el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres, resultado que le permite al conjunto de Simeone asegurarse matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones.

El ex San Lorenzo puso por delante al cuadro de la capital española en el minuto 33 con un disparo raso tras una buena jugada de Vitolo.

El atacante francés, Antoine Griezmann, a quien ya lo vinculan fuertemente con el Barcelona para la próxima temporada, marcó el 2-0 a los 5′ del segundo tiempo, resultado que le daba tranquilidad al Cholo, que no tuvo grandes sobresaltos en el sector defensivo.

Fernando el Niño Torres, conectó de volea un centro a los 32′ del complemento para estampar el 3-0 final al encuentro que le permitió a los de Madrid asegurarse una plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Las mejores jugadas del partido:

 

 

REALICE UN COMENTARIO