En un partidazo, Unión y Tigre empataron 3-3 en Santa Fe

En un partidazo, Unión y Tigre empataron 3-3 en Santa Fe

Un partido emocionante en el 15 de abril, que parecía controlado por el Tatengue, pero en el último suspiro el Matador igualó el partido para llevarse un punto clave

por abril 15, 2018

Unión y Tigre jugaron un partido para el infarto en Santa Fe. Primero lo ganaba el Tatengue 2-0, el Matador se lo empató en el segundo tiempo y en el ocaso del encuentro fue el local el que volvió a sacar diferencia pero en la última, el Chino Luna la empujó en la línea para decretar el 3-3 definitivo en unos 90 minutos que tuvieron de todo.

En un partido que ambos equipos terminaron con diez jugadores, por las expulsiones de Prediger y De Iriondo, el resultado fue un péndulo.

Con el gol de Fragapane a los 27′ del primer tiempo y con el tiro penal de Soldano a los 30′ del segundo, parecía que la historia se inclinaba para el Tatengue, que no pasaba sobresaltos en la parte defensiva. Pero a partir de los 38′ del complemento, fue un partido para el infarto.

Primero, Ignacio Canuto conectó un centro en el area santafesina y marcó el descuento de Tigre que había hecho poco y nada. Sesenta segundos despues, Federico Gonzalez capturó un pase largo y de volea decretó el empate que parecía ser el del resultado final. 2-2 y con cinco minutos por jugarse.

Pero el tanteador no iba a quedar así. De héroe a villano, un centro venenoso en el área de los de Victoria se desvío en Canuto a los 47′ del complemento. El Tatengue se llevaba un partidazo en el festejo de su cumpleaños 111 y conseguía tres puntos fundamentales en su pelea por entrar a la Libertadores.

Cuando ya las crónicas estaban cerrándose con una victoria para el local, Nereo Fernandez no pudo contener un disparo de González y la pelota le quedó al Chino Luna, que solamente tuvo que empujarla y establecer, ahora sí, el resultado final del partido que fue un emocionante 3-3, que le sirve más al visitante en su pelea por no descender.

 

 

REALICE UN COMENTARIO