River le ganó 2-0 a Rosario Central y escala posiciones

River le ganó 2-0 a Rosario Central y escala posiciones

El Millonario venció a los de Fernández con goles de Santos Borré y Lucas Pratto. Con este triunfo, los de Gallardo ingresaron en zona de Copa Sudamericana. Partido irregular del equipo visitante.

por abril 15, 2018

El equipo de Marcelo Gallardo, River Plate, le ganó por 2-0 a Rosario Central por la fecha 23 en el Estadio Monumental, y escala posiciones en la Superliga.

Con un rival desconocido sobre todo en el segundo tiempo, el conjunto Millonario aprovechó las falencias de su rival, sobre todo, tras el ingreso de Rafael Santos Borré, que al igual que ante Racing por la jornada 22, marcó el tanto que abrió el partido.

Luego, Lucas Pratto anotó el segundo gol con asistencia del colombiano Borré, luego de que Quintero capitalizara una mala salida del arquero Ledesma. Los dos jugadores cafeteros empezaron el partido desde el banco de suplentes.

Con este resultado, River se posiciona en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 35 puntos, y se ilusiona con subir en la tabla para asegurar su ingreso a la siempre deseada Copa Libertadores de América.

La próxima jornada, el Millonario recibe al descendido Arsenal, en tanto que el equipo rosarino, que ocupa la 15° posición con 31 unidades, recibirá a Racing Club en el Gigante de Arroyito.

Resumen del partido:

REALICE UN COMENTARIO