El doblete con el que Morro García quedó goleador del campeonato

El doblete con el que Morro García quedó goleador del campeonato

El delantero uruguayo marcó dos goles en la victoria de Godoy Cruz frente a Temperley y alcanzó las 13 conquistas en el torneo. De esta manera, lidera la tabla de artilleros

por abril 14, 2018

De la mano de su delantero estrella, Santiago García, Godoy Cruz se da el gusto de ubicarse en la segunda colocación y soñar con pelearle el campeonato a Boca Juniors. El futbolista uruguayo anotó un doblete en la victoria 3-0 ante Temperley y quedó como máximo artillero de la Superliga con 13 goles.

El primer grito de la tarde llegó a los 7 minutos del segundo tiempo, con una gran media vuelta del Morro que venció al arquero Josué Ayala y puso el 2-0 a favor de los mendocinos. Con dicho tanto ya le alcanzó para superar a Sebastián Ribas como líder en la tabla de goleadores.

Pocos minutos después llegó el tanto que decretó el resultado final, a través de otra gran definición del capitán del Tomba.

Además, una vez finalizado el cotejo, se dio el lujo de realizar un curioso pedido mientras recibía el premio al mejor jugador del partido.

El curioso pedido del Morro:

REALICE UN COMENTARIO