Partidazo en Florencio Varela: Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Racing

Partidazo en Florencio Varela: Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Racing

El Halcón y la Academia brindaron un verdadero espectáculo de fútbol con goles de Márquez, Almeida y Kaprof para el local; y Centurión en dos oportunidades en el visitante

por abril 14, 2018

En un verdadero partidazo, Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Racing en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela por el encuentro correspondiente a la fecha número 23 de la Superliga. Los goles para el conjunto local fueron obra de Fernando Márquez, Christian Almeida y Juan Kaprof; mientras que Ricardo Centurión marcó los dos en el visitante.

El cotejo se presentó vibrante desde los primeros momentos. Sin ir más lejos la apertura del marcador fue al minuto de comenzado, con una exquisita definición de Cuqui Márquez por encima del Juan Musso, que retrata el buen momento del delantero: 4 goles en los últimos 3 partidos y todos contra equipos grandes (River Plate, Boca Juniors y Racing Club).

Los dirigidos por Eduardo Coudet fueron en busca de la igualdad de inmediato y a los 15 minutos del primer tiempo la encontró luego de que Centurión capturara un rebote de Luis Unsain producto de un remate de Lisandro López. El resto de la etapa inicial fue de ida y vuelta.

El Halcón volvió a copiar la misma fórmula para el segundo tiempo, y sorprendió a la Academia nuevamente al minuto. Esta vez fue el defensor Almeida quien adelantó a su equipo de nuevo.

Sin embargo, el número 22 de Racing estaba empeñado en arruinarle en arruinarle la noche al cuadro comandado por Juan Pablo Vojvoda y anotó el empate por segunda vez a los 30 de la parte complementaria.

Pero como si no hubiera sentido el golpe del doblete de Centurión, tres minutos más tarde Kaprof le puso cifras definitivas a un triunfazo de Defensa y Justicia, que se mete en zona de Copa Sudamericana con 35 unidades. Racing por lo pronto, se mantiene con 36 puntos.

 

REALICE UN COMENTARIO