Godoy Cruz goleó 3-0 a Temperley y lo mandó a la B Nacional

Godoy Cruz goleó 3-0 a Temperley y lo mandó a la B Nacional

El Tomba se está quedando con tres puntos claves para no perderle pisada a Boca. El gol fue a los 35′ y lo marcó Agustín Verdugo y sentencia al Gasolero a jugar en la B Nacional la próxima temporada

por abril 14, 2018

En Mendoza y con goles de Agustín Verdugo y del Morro García en dos ocasiones, Godoy Cruz venció 3-0 a Temperley y lo sentenció a jugar la B Nacional. El Tomba aprovechó el envión de la goleada 5-0 ante San Lorenzo y ahora está a cuatro puntos del líder Boca, que juega mañana.

En el primer tiempo, el jóven Verdugo buscó con un centro al Morro Garcia que no llegó a conectar la pelota, lo que desorientó a Ayala, que nada pudo hacer y con ese gol se fueron al descanso por 1-0, lo que dejaba abierta la chance de un posible empate del visitante que lo mantengan con una leve esperanza de permanecer en Primera.

Chance que desapareció en el inicio del complemento. El Morro García se despertó en el segundo tiempo y en seis minutos, convirtió los dos tantos con los que Godoy Cruz transformó el triunfo en goleada. Primero a los 7′ tras una media vuelta y luego a los 13′, aprovechó una mala respuesta del arquero y clavó la pelota en el ángulo.

 

Los mendocinos alcanzaron así su sexta victoria consecutiva y se ilusionan con arrebatarle el título al Xeneize, o al menos, peleárselo hasta la última fecha. Temperley jugará el año que viene en la Primera B Nacional, tras un flojísimo campeonato.

REALICE UN COMENTARIO