Olimpo cayó 2-0 ante San Martín (SJ) y se despidió de la Primera División

Olimpo cayó 2-0 ante San Martín (SJ) y se despidió de la Primera División

Con ambos goles de penal (Ardente y Barceló), los sanjuaninos vencieron a los locales que descendieron a la Segunda División del fútbol argentino

por abril 14, 2018

San Martín de San Juan decretó en Bahía Blanca el descenso de Olimpo. Los sanjuaninos se quedaro con el encuentro por 2-0, ambos goles de penal (Ardente a los 8′ del primer tiempo y Barceló a los 46′ del complemento) y sentenciaron al Aurinegro a jugar en la B Nacional la próxima temporada.

Luis Ardente fue una pesadilla para el cuadro bahiense en la tarde del sábado. Apenas en 8′ de partido, el arquero de los sanjuaninos se hizo cargo de la pena máxima tras una falta de Guido Villar sobre Barceló y marcó el 1-0 que iba a durar casi hasta el final del encuentro.

Para colmo, sobre el cierre de los primeros 45, a los 38′, el local tuvo la chance de igualar las cosas desde los doce pasos, pero Ardente le atajó la ejecución a Telechea y las cosas quedaron 1-0 para San Martín al momento de irse al entretiempo.

Pese al empuje del Aurinegro en ningún momento supieron inquietar a la defensa sanjuanina y ya a los 47′ del complemento Barceló , otra vez de penal, dio cifras definitivas al 2-0 final que mandó a Olimpo al descenso, en simultaneo con Temperley que fue goleado 3-0 en Mendoza por Godoy Cruz.

 

REALICE UN COMENTARIO