Lanús y Banfield aburrieron en el clásico del Sur y no se sacaron diferencias

Lanús y Banfield aburrieron en el clásico del Sur y no se sacaron diferencias

El Granate y el Taladro no lograron romper el cero durante el encuentro; y repartieron puntos en el Estadio Néstor Díaz Pérez

por abril 14, 2018

En un partido con pocas emociones, Lanus y Banfield repartieron puntos en el clásico del Sur tras no sacarse diferencias durante el encuentro correspondiente a la fecha número 23 de la Superliga.

Ninguno de los dos equipos supo cómo inquietar el arco rival y prefirieron no tomar grandes riesgos. De esta manera, las chances concretas de romper el cero en el marcador fueron esporádicas.

La situación más clara del partido corrió para el conjunto Granate, cuando a los 27 minutos del primer tiempo Nicolás Pasquini estalló el travesaño de un zurdazo tras una buena ejecución de tiro libre.

En la etapa complementaria se vio un desarrollo reñido y luchado, con más pierna fuerte que juego. Sin embargo, Germán Delfino controló bien el trámite y solamente debió sacar tres tarjetas amarillas: Marcelo Herrera para el local, Enzo Kalinski y Eric Remedi en la visita. Dura entrada de Herrera a Kalinski:

REALICE UN COMENTARIO