Gimnasia perdió 2-1 con Atlético Tucumán y acentuó su mal momento

Gimnasia perdió 2-1 con Atlético Tucumán y acentuó su mal momento

El Lobo le ganaba al Decano al cierre del primer tiempo, pero en el segundo tiempo el conjunto tucumano reaccionó y lo dio vuelta. Quinta derrota consecutiva para los de Sava

por abril 13, 2018

Atlético Tucumán venció 2-1 a Gimnasia en La Plata, que perdió su quinto partido de forma consecutiva en el torneo.

El Lobo había arrancado ganando, cuando a los 31′ del primer tiempo Faravelli aprovechó una de las pocas claras que tuvo el conjunto de Sava y se fue al descanso arriba por la mínima. Pero poco le duró el alivio al conjunto platense, ya que en el complemento se durmió y lo pagó caro.

Los ingresos del Pulga Rodriguez y de Guillermo Acosta en el segundo tiempo, le dieron aire fresco al ataque tucumano y le cambiaron la cara al equipo. A los 20′ apareció Alejandro Melo para igualar las cosas en El Bosque tras capturar un rebote que dio Arias y luego a los 38′ Gervasio Nuñez en una contra sentenció el partido anotando el 2-1 definitivo.

Este resultado acrecenta la crisis de Gimnasia, que suma ya cinco derrotas consecutivas, lo que preocupa a futuro con respecto a los promedios. Por el lado de Atlético, esta victoria es fundamental para sumar puntos pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana.

 

REALICE UN COMENTARIO