Guardiola decidió: a qué club apoya para las semifinales de la Champions

Guardiola decidió: a qué club apoya para las semifinales de la Champions

El DT del Manchester City habló de la Liga de Campeones, luego de quedar eliminado en manos del Liverpool

por abril 13, 2018

Pep Guardiola habló de la Champions League este viernes. En conferencia de prensa, el técnico del Manchester City no sólo habló del duelo que tendrá su equipo contra el Tottenham, por la liga inglesa. Tras el sorteo de los cruces de semifinales en la Liga de Campeones, Guardiola se inclinó por su favorito.

Pep no lo dudó: optó por el Bayern Munich. El club alemán fue el club donde Guardiola desembarcó buscando aire del Barcelona y, además, se medirá con el Real Madrid, el histórico rival.

“Ni nosotros (el Manchester City) ni el Barcelona estamos en semifinales, así que yo apoyo al Bayern. Espero que tengan la suerte que se merecen”, dijo Guardiola acerca de los cruces de semifinales de Champions.

Además, recordó que entre el City y el Liverpool hay “17 puntos” de diferencia, “entre el Barça y el Madrid hay 15 y entre la Juventus y el Roma hay 21. A pesar de eso, ninguno está en semifinales”.

Acerca de la eliminación de su equipo a manos del Liverpool el pasado martes, Guardiola señaló que sus jugadores “merecen todos los respetos. Me gustó la reacción que tuvo el equipo cuando perdíamos 2-0 en Anfield. El resultado global fue 5-1 y ante eso lo único que podemos hacer es felicitar al Liverpool. Esta temporada hemos realizado una mejor Champions League que la de la temporada anterior”.

REALICE UN COMENTARIO