Quiénes serán los relatores del Mundial de Rusia

Quiénes serán los relatores del Mundial de Rusia

En estos últimos meses, se van confirmando los equipos televisivos para cubrir el máximo evento futbolístico a nivel de selecciones

por abril 13, 2018

Mientras Jorge Sampaoli define la lista de 23 jugadores, los medios hacen lo suyo. En estos últimos meses, se van confirmando los equipos televisivos para el Mundial Rusia 2018.

TyC Sports tendrá como dupla central a Rodolfo De Paoli junto a Ariel Senosian con Martín Arévalo desde el campo de juego para seguir a la Selección Argentina.

De Paoli y Senosiain

De Paoli y Senosiain

La TV Pública tiene confirmado los relatos de Sebastián ‘Pollo’ Vignolo y los comentarios de Diego Latorre. Será Marcelo Benedetto el que aportará su granito de arena sobre la intimidad de la celeste y blanca.

De este modo, los tres integrantes de Fox Sports encontraron su lugar ya que la cadena deportiva no tiene los derechos para transmitir los encuentros.

De la Superliga en Fox Sports Premium a la TV Pública: Vignolo y Latorre estarán en Rusia 2018

De la Superliga Argentina en Fox Sports Premium a la TV Pública: Vignolo y Latorre estarán en Rusia 2018

Por su parte, DirecTV, apuesta por un clásico: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky para los partidos más trascendentales, más el aporte de Manuel Olivari.

Giralt y Varsky comparten varias transmisiones juntos. En la Superliga, el comentarista es Matías Martín

Giralt y Varsky comparten varias transmisiones juntos. En la Superliga, el comentarista es Matías Martín

¿Qué pasará en Telefé? Mariano Closs aparecía como una fija, pero arregló para transmitir para una cadena internacional.

Closs

El relator será la voz de Fútbol de Primera Radio Inc, de Estados Unidos

Un detalle a tener en cuenta: TyC Sports pasará todos los partidos de la Copa del Mundo en sus diferentes señales y esa es una buena noticia para aquellos que tienen cable. Para los que no lo tienen, la solución es la TV Pública, que televisará 32 encuentros.

REALICE UN COMENTARIO