Sampaoli estuvo reunido con Maximiliano Meza y Fabricio Bustos

Sampaoli estuvo reunido con Maximiliano Meza y Fabricio Bustos

El director técnico de la Selección Argentina comenzó con la visita a los jugadores del medio local y esta vez les tocó a los de Independiente

por abril 12, 2018

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, comenzó a reunirse con los jugadores del fútbol local de cara a la lista definitiva que dará para el Mundial de Rusia 2018. Los dos primeros que estuvieron reunidos en el predio de la AFA fueron los de Independiente, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos.

Ambos tuvieron la posibilidad de ser citados en la última gira amistosa, de hecho Bustos jugó como titular en los partidos ante Italia y España; mientras que Meza terminó como una de las actuaciones destacadas en la categórica derrota frente al seleccionado campeón del mundo en 2010.

En la lista figuran otros cinco futbolistas del campeonato argentino que también serán citados en los próximos días para dialogar con el entrenador, ellos son: Cristian Pavón y Pablo Pérez (Boca Juniors), Franco Armani y Enzo Pérez (River Plate) y Lautaro Martínez (Racing).

REALICE UN COMENTARIO