El Atlético Madrid de Simeone mantuvo la diferencia y está en semifinal

El Atlético Madrid de Simeone mantuvo la diferencia y está en semifinal

El conjunto colchonero cayó derrotado 1-0 ante Sporting Lisboa como visitante y con el resultado obtenido en la ida, se metió entre los cuatro mejores. Montero hizo el gol

por abril 12, 2018

¡Atlético Madrid es semifinalista de la UEFA Europa League! Los dirigidos por Diego Simeone cayeron 1-0 en Portugal ante Sporting Lisboa con gol de Fredy Montero, y tras la victoria 2-0 obtenida en el encuentro de ida, se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores equipos del certamen. Olympique de Marsella, Arsenal y Salzburgo completan la definición.

El conjunto colchonero vuelve a estar en las semifinales de un torneo europeo de la mano del entrenador argentino y en esta oportunidad buscará repetir el título obtenido en la temporada 2011/2012, donde derrotó en la final al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa.

aleti

Las malas noticias para el equipo de Madrid pasaron por las lesiones de dos futbolistas importantes: Diego Costa y Lucas Hernández. El delantero español sintió un tirón a los 6 minutos del segundo tiempo y debió irse reemplazado por Fernando Torres; mientras que el defensor francés salió en el entretiempo por Sime Vrsaljko.

El único gol del partido fue obra del colombiano Montero a los 28 minutos de la etapa inicial. En el equipo portugués fueron titulares los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, que vio la tarjeta amarilla sobre el final del cotejo.

Por su parte, Ángel Correa ingresó a los 14 minutos de la parte complementaria en lugar de Vitolo y Axel Werner vio la totalidad del compromiso desde el banco de suplentes.

El gol de Fredy Montero:

REALICE UN COMENTARIO