Jaguares le ganó a Rebels 25-22 en su visita a Melbourne

Jaguares le ganó a Rebels 25-22 en su visita a Melbourne

Por la novena fecha del Super Rugby, la franquicia argentina comenzó con el pie derecho su gira por Oceanía y se quedó con un partido que había empezado perdiendo

por abril 12, 2018

Los Jaguares derrotaron a los Rebels en Australia por 25 a 22, en el encuentro que abrió la gira de la franquicia argentina por Oceanía, correspondiente a la novena fecha del Súper Rugby.

El encuentro fue cuesta arriba para el equipo de Mario Ledesma, con un parcial favorable para los Rebels por 14 a 3 al cierre del primer tiempo. Los tres tries del equipo argentino para la recuperación fueron marcados por Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y el ingresado Bautista Ezcurra, mientras que Nicolás Sánchez sumó dos penales y dos conversiones.

El conjunto argentino logró una gran producción en la parte final del encuentro y así llegó a su tercer triunfo en esta temporada en el torneo. Además, mantiene su invicto en Australia, donde en la temporada pasada venció a los Rebels (32 a 29) y a Warathas (40-27).

Con esta victoria, Jaguares lleva tres triunfos y cinco derrotas en la competencia; los dos éxitos anteriores fueron frente a los Warathas de Australia por 38 a 28 y a los Lions de Sudáfrica por 49 a 35, ambos en el estadio de Vélez.

La acción para el cuadro nacional continuará el domingo 22 frente a los Brumbies de Canberra,mientras que una semana más tarde chocarán frente a los Blues de Nueva Zelanda y finalizarán su gira por Oceanía, el sábado 4 de mayo frente a los Chiefs neocelandeses.

REALICE UN COMENTARIO