Rosario Central fue por la victoria pero sin ideas y empató 0-0 con San Pablo

Rosario Central fue por la victoria pero sin ideas y empató 0-0 con San Pablo

El elenco rosarino no pudo aprovechar la ventaja numérica que tuvo por más de 45 minutos y el resultado quedó abierto de cara a la vuelta

por abril 12, 2018

Rosario Central y San Pablo no se sacaron diferencias en el Gigante de Arroyito por el encuentro correspondiente a la idea de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Por lo visto durante el trayecto del partido y lo plasmado en el resultado, la serie queda abierta de cara al partido de vuelta en el Estadio Morumbí.

El conjunto dirigido por Leo Fernández salió decidido a hacer valer la localía, presionó al rival en todos los sectores del campo e intentó sacar el ataque de manera directa. Sin embargo, con el correr de los minutos la intensidad se fue diluyendo hasta que a los 35 del primer tiempo Rodrigo Caio dejó con diez hombres al conjunto brasileño por un codazo sobre Marcos Ruben.

El codazo y la roja para Rodrigo Caio:

A partir de allí, Central siguió en busca de la apertura del marcador pero sin éxito, como un remate del joven Joel López Pissano de afuera del área que pasó por encima del travesaño. San Pablo intentaba sacar alguna contra que inquiete al arquero Jeremías Ledesma. El segundo tiempo continuó con la misma tónica pero a medida que pasaba el reloj, la ofensiva canalla iba perdiendo claridad y esto lo metió en un clima de desesperación. Tal es así que a falta de diez minutos para el final, Federico Carrizo vio la roja por doble amarilla. La expulsión de Carrizo:

REALICE UN COMENTARIO