Con los goles sobre el final, Palmeiras y Boca empataron 1-1 en un partido discreto

Con los goles sobre el final, Palmeiras y Boca empataron 1-1 en un partido discreto

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto rescataron un punto de su visita a Brasil y se acomodaron como escoltas del grupo H con cinco unidades. Keno y Tevez, los goles

por abril 11, 2018

Boca Juniors y Palmeiras empataron 1-1 en el Allianz Parque por el tercer encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto rescataron un punto que los deja cómodos en el segundo lugar del grupo H con 5 unidades.

El trámite del partido fue discreto y sin muchas emociones, ya que ninguno de los dos equipos contó con claras situaciones de abrir el marcador. Apenas Keno tuvo la más fácil a los 22 minutos del segundo tiempo, que con el arco libre la tiró por encima del travesaño.

Ambos técnicos intentaron cambiar el rumbo del juego desde el banco de suplentes. El mellizo mandó a Carlos Tevez al campo de juego y Roger Machado hizo lo propio con Alejandro Lobito Guerra.

Los ingresados no lograron revertir el desarrollo del trámite pero sí incidieron en el resultado: el atacante venezolano puso una pelota de tres dedos dentro del área para que Keno defina de primera y decrete la apertura del marcador a los 45 de la etapa complementaria.

Y cuando todo parecía que los tres puntos se quedaban en Brasil, Cristian Pavón fabricó una gran jugada individual por izquierda y le sirvió el gol de la igualdad a Tevez al minuto.

Si bien dejó escapar la chance de ganar como local, el conjunto brasileño lidera el grupo con 7 puntos y le sacó una diferencia de 6 a Alianza Lima, que ocupa la tercera colocación.

REALICE UN COMENTARIO