San Lorenzo dio una muestra de carácter y venció 1-0 a Atlético Mineiro

San Lorenzo dio una muestra de carácter y venció 1-0 a Atlético Mineiro

El Ciclón renovó la actitud del último partido y derrotó por la mínima diferencia al conjunto brasileño. Gabriel Gudiño fue el autor del único gol a los 39 minutos del primer tiempo

por abril 11, 2018

San Lorenzo derrotó 1-0 a Atlético Mineiro en el Nuevo Gasómetro por el encuentro de ida correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana. El único gol fue obra de Gabriel Gudiño a los 39 minutos de la etapa inicial, que capturó un rebote luego de un disparo de Alexis Castro y convirtió en posición adelantada.

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio se repuso de la goleada del domingo ante Godoy Cruz y dio una verdadera muestra de carácter. Sin un juego muy lucido, el Ciclón se sostuvo con actitud y entereza durante 80 minutos de partido.

Los diez minutos finales el equipo brasileño aprovechó el cansancio de su rival y apretó contra el arco custodiado por Nicolás Navarro, sin embargo cada avance se diluyó con centros sin destino concreto que fueron despejados por la defensa azulgrana.

El resto corrió por las buenas actuaciones de Robert Piris Da Motta y Gudiño; el paraguayo para recuperar toda pelota que esté circulando por la mitad de cancha y el ex Atlético Rafaela a la hora de generar desequilibrio ofensivo. De hecho, lo más peligroso del local se vio en el sector derecho.

Otro de gran performance fue el marcador central Marcos Senesi, quien estuvo presente en la semana por figurar en la mira de varios clubes europeos. El juvenil de 21 años respondió con solvencia frente a Ricardo Oliveira y demostró que está listo para más oportunidades en la alineación titular.

El gol de Gabriel Gudiño:

REALICE UN COMENTARIO