Con la eliminación del Barsa, Messi llegará descansado a Rusia

Con la eliminación del Barsa, Messi llegará descansado a Rusia

Ocho partidos son los que le quedan a los catalanes, quienes se encaminan hacia el título de Liga sin mayores inconvenientes

por abril 10, 2018

Roma dio el batacazo con la remontada ante Barcelona y en Cataluña la desazón es grande, por la temprana eliminación y la rareza que supone no ver al Azulgrana entre los cuatro mejores del máximo torneo europeo. Pero para Sampaoli y la Selección será una ventaja que Lionel Messi llegue descansado al Mundial de Rusia, algo que no pasó en Brasil 2014.

Ya sin partidos de UEFA en el horizonte, al Barcelona solo le queda completar el calendario doméstico, que ya lo tiene como potencial ganador. Siete fechas quedan de la Liga Española (con partidos importantes ante Valencia y Real Madrid), sumado a la final de la Copa del Rey ante el Sevilla a partido único.

Luego, la Selección tiene dos partidos amistosos programados -uno en La Bombonera- antes de desembarcar en la concentración de Rusia. Así, el rosarino llegará con la continuidad justa para no estar falto de ritmo futbolístico pero sin el trajín que implica jugar también entre semana, como lo obliga la Champions League.

REALICE UN COMENTARIO