Verón se mostró enfurecido por el polémico arbitraje de Pitana

Verón se mostró enfurecido por el polémico arbitraje de Pitana

El presidente y emblema de Estudiantes de La Plata expresó su disconformidad con el juez debido a la mala actuación que tuvo ante Chacarita

por abril 10, 2018

Juan Sebastián Verón expresó su enojo por el polémico arbitraje de Néstor Pitana en el encuentro que disputaron Estudiantes y Chacarita en el Estadio de Quilmes, donde el conjunto platense se vio claramente perjudicado con fallos que derivaron en los dos goles del elenco funebrero.

El presidente y emblema de la institución pincharrata no ocultó su malestar y se sinceró: “Si yo hubiese estado adentro de la cancha, no hubiera terminado el partido” en diálogo con Halcones y Palomas de TNT Sports.

Además, reconoció haber tenido contacto con el juez misionero una vez finalizado el compromiso: “Con Pitana hablamos después del partido no en los mejores términos”, y agregó: “Ante el momento que pasa el referato argentino y como nos vienen perjudicando, no salimos a hablar ni a hacer ningún tipo de cuestionamiento. Pero es hora de replantear ciertas cosas y cuestiones, cuando se habla de mejorar los campeonatos”.

El asistente número 1, Hernán Maidana, también fue gran responsable de los fallos arbitrales debido a que omitió que la pelota había salido del campo de juego (por lo menos un metro) en la jugada que terminó con el penal por mano de Leandro Desábato, el cual Mauro Matos cambió por gol.

Por eso, Verón fue duro con la terna que representará a Argentina en la próxima Copa del Mundo: “Estoy cansado que manden disculpas por privado. Son muchos errores y encima es una terna mundialista” y concluyó: “El arbitraje no mejoró, tienen que trabajar en la interpretación de las jugadas”.

REALICE UN COMENTARIO