Equipos de la Serie A, Premier League y La Liga; tras los pasos de una joya argentina

Equipos de la Serie A, Premier League y La Liga; tras los pasos de una joya argentina

Inter, Roma, Fiorentina, Sevilla, Tottenham y Everton son los clubes del viejo continente que pusieron los ojos en el defensor central, promesa de un grande argentino

por abril 10, 2018

Seis equipos europeos de primer nivel están siguiendo de cerca a una de las joyas que tiene el fútbol argentino. Más precisamente Tottenham, Everton, Sevilla, Inter, Roma y Fiorentina son los clubes que figuran tras los pasos del futbolista de San Lorenzo de Almagro, Marcos Senesi.

El defensor central de 20 años fue capitán de los seleccionados juveniles; su estilo de juego con buen pie y la capacidad que tiene para el cabezazo, llamó la atención de las principales ligas del viejo continente según indicó el diario italiano Corriere dello Sport.

Si bien en el conjunto de Boedo no ha tenido la posibilidad de afirmarse como titular debido a la gran cantidad de zagueros con la que cuenta Claudio Biaggio (Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo), es una de las grandes promesas de la cantera azulgrana y las ofertas no tardarán en llegar apenas empiece el próximo mercado de pases.

senesi

REALICE UN COMENTARIO