Quién es el sucesor de Messi y Cristiano, según Zidane

Quién es el sucesor de Messi y Cristiano, según Zidane

El técnico del Real Madrid reveló en qué pies está el futuro del fútbol de elite

por abril 10, 2018

Zinedine Zidane fue uno de los mejores jugadores del mundo y hoy, como técnico del Real Madrid, también se destaca. Es por ello que su palabra es cita de autoridad para todo el mundo del fútbol. En este sentido, el DT francés reveló quién ocupará el lugar de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en unos años. No es Neymar, para Zizu es Kylian Mbappé.

Mbappé maravilló a Europa el año pasado desde las filas del sorprendente Mónaco y parece que tiene aparentemente mucho que decir en el panorama futbolístico. Así lo ha dejado caer el propio Zinedine Zidane, quien ya lamentó en su momento que el joven delantero francés apostara por marcharse al PSG cuando Florentino Pérez prácticamente tenía cerrado su fichaje por el Real Madrid.

mbappe

Zidane y también su compañero del PSG Neymar no son los únicos que ponen por las nubes a Mbappé. El joven delantero francés ha encontrado a otro padrino con mucho renombre en el mundo del fútbol: el italiano Fabio Capello. “Messi y Cristiano Ronaldo durarán dos años y luego será el momento de Kylian Mbappé. Tiene un gran futuro y será el nuevo Cristiano Ronaldo”, ha asegurado el ex entrenador de, entre otros, el Real Madrid y el Milan en unas declaraciones recogidas por Rai Sport.

REALICE UN COMENTARIO