San Antonio tuvo que trabajar más de la cuenta pero ganó y está en playoffs

San Antonio tuvo que trabajar más de la cuenta pero ganó y está en playoffs

sacó diferencia en el último cuarto ante Sacramento Kings, terminando 98 a 85. Manu fue clave con 17 puntos y cinco asistencias

por abril 10, 2018

San Antonio sufrió más de la cuenta en el T&T Mobile Arena ante Sacramento, siendo un reflejo de lo que fue en toda la temporada regular, pero terminó imponiéndose 98 a 85. Ginóbili fue fundamental en la remontada -17 puntos- que lo ponen al equipo texano en playoffs por vigésima segunda vez consecutiva.

Los Kings comenzaron arriba en el tablero, imponiéndose en el primer cuarto por 25-17. Parecía una noche complicada por la desventaja y por los demás partidos que estaban jugándose en el mismo horario en norteamérica, teniendo los últimos puestos de la Conferencia Oeste aún en juego.

En los dos siguientes los Spurs se despertaron, y aunque tuvo que trabajar más de la cuenta ante un rival que ya está fuera de las fases finales, logró llevarse ambos cuartos por un punto: 26-25 y 17-16.

Manu, el referente en este equipo que tuvo una irregular temporada, fue importante en los 27 minutos que jugó. Convirtió 17 puntos y dio cinco asistencias.

En el último cuarto se vería la definición por parte de la franquicia que comanda Popovich, ganando con firmeza 38-19 y sacando boleto a otros playoffs tras quedar en el quinto lugar de la tabla (47 victorias y 34 derrotas). El miércoles tendrá el último encuentro ante los Pelicans.

REALICE UN COMENTARIO