Facundo Tello se refirió a su mala actuación: “Me duele cobrar algo que no existió”

Facundo Tello se refirió a su mala actuación: “Me duele cobrar algo que no existió”

El árbitro protagonista del encuentro que empataron 2-2 Temperley y Lanús habló de su polémico fallo y realizó una autocrítica de sus errores

por abril 9, 2018

Facundo Tello fue el blanco de las críticas por su polémico arbitraje en el encuentro que Temperley y Lanús empataron 2-2. El árbitro cobró un penal inexistente a favor del Gasolero sobre el final del cotejo y se ganó el enojo de Lautaro Acosta una vez terminado el partido.

Ya con más tranquilidad y luego de haber revisado la acción, Tello reconoció su error al sancionar la mano de Germán Denis dentro del área, que derivó en el empate de Fernando Brandán: “Sería necio querer justificar una decisión como la que tomé. Lo hice con honestidad, fue lo que vi. El mayor dolor tiene que ver con cobrar un penal que no exisitió, es es lo que más me duele”.

Además, dijo comprender los momentos de furia que tuvieron los jugadores: “Reconozco que la decisión que tomé puede hacer que se sientan enojados. Desde ese punto de vista lo entiendo, pero hay límites”, manifestó.

REALICE UN COMENTARIO