Marcelo Gallardo le envió un mensaje a Sampaoli

Marcelo Gallardo le envió un mensaje a Sampaoli

El DT de River aprovechó sus minutos en conferencia de prensa para dedicarle unas palabras al técnico de la Selección

por abril 9, 2018

La noche de ayer se enfrentaron Racing y River en cancha de La Academia. El visitante venció 2-0 con una soberbia actuación de Franco Armani, por la cual Marcelo Gallardo habló y le envió un mensaje a Jorge Sampaoli.

En conferencia de prensa, el Muñeco destacó la gran tarea de su arquero, al que calificó de “arquero de selección”. Sin embargo fue cauto y dijo que él no le arma “el equipo a (Jorge) Sampaoli”, quien justamente lo estuvo observando en el Cilindro de Avellaneda.

“Armani es un jugador de selección por el nivel que tiene, pero a mí no me corresponde decir quién tiene que ir al Mundial”, aclaró Gallardo en los pasillos del estadio.

Sobre el partido, Gallardo aseguró: “Le ganamos a un equipo que venía jugando bien y era sensación del campeonato, así que pegamos una linda piña en esta cancha”.

Sin embargo, el Muñeco admitió que a River le “costó mucho en el primer tiempo recuperar la pelota y tenerla, pero en el segundo, con los ingresos con (Rafael) Santos Borré y (Exequiel) Palacios, se consiguió la frescura que hacía falta”.

“Pero lo bueno es que logramos la cuarta victoria consecutiva que nos permite seguir creciendo en la tabla y pensando en un lugar en la Libertadores, pero debemos ir partido a partido (están a cinco unidades del quinto, Independiente, en zona de Sudamericana)”, completó un Gallardo exultante.

REALICE UN COMENTARIO