André Agassi: “No empecé en el deporte por elección, yo odiaba el tenis con toda mi alma”

André Agassi: “No empecé en el deporte por elección, yo odiaba el tenis con toda mi alma”

El ex tenista estadounidense y leyenda del mismo, realizó muchas confesiones en su biografía, algunas que pueden shockear a muchos amantes del deporte

por octubre 24, 2015

En una conferencia que hizo en México, André explicó el trasfondo de su biografía “Open: Memorias” y mostró su terrible rechazo por el tenis antes de ser jugador profesional y durante también.

Fue obligado por su padre a entrenar desde muy joven con la finalidad de llegar a ser el mejor. el norteamericano confesó que en todas sus primeras victorias, fingía estar contento por ella, ya que no sentía estar hecho para este deporte.

“No empece el deporte por elección, yo odiaba el tenis con toda mi ama y lo odié la mayor parte de mi carrera. Tenía que golpear a miles de bolas cada día porque mi padre tenia la idea que nadie me iba a ganar si entrenaba más que nadie. El era muy intenso (en referencia a su padre). Yo solo tenia 8 años y era una carga que me hundía” palabras del jugador ganar de 8 Grand Slam.

Más allá de su odio a esta actividad, el tenía un talento natural. Todo el intenso entrenamiento que su padre le hacía realizar, lo llevo a convertirse en profesional a los 16 años. Junto con su talento nato, él tenia todo para ser quien fue ahora en la actualidad. Con todo ese esfuerzo, llegó a ser el número 1 del ranking ATP a los 25 años de edad, reteniendo esa posición por 101 semanas.

A pesar de todo, Agassi no sentía ni un gramo de felicidad: “Mi padre me vendía como el número 1 y, cuando llegas ahí, no te queda nada por lo que seguir peleando. Era el número 1 más infeliz del mundo, prefería ser el 141 del ranking. Cada vez que salía a jugar, sentía que estaba fingiendo”. Dijo el americano.

Muy fuertes palabras de alguien que hace 2 décadas era uno de los referentes de más de miles de fanáticos del tenis.

REALICE UN COMENTARIO