Huracan venció 1-0 a San Martín en San Juan y quedó en zona de Libertadores

Huracan venció 1-0 a San Martín en San Juan y quedó en zona de Libertadores

En un partido donde son las situaciones fueron pocas, el Globo aprovechó una contra y se llevó tres puntos del Hilario Sánchez que le permiten soñar con la cita copera

por abril 8, 2018

Huracan venció 1-0 a San Martín y se llevó tres puntos vitales por el sueño de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Alfaro llega a siete encuentros sin conocer la derrota y están dentro de la zona de clasificación de la competencia continental del año que viene.

El único gol del encuentro llegó a los 22′ del primer tiempo en una de las pocas situaciones de peligro que tuvo el partido, cuando Javier Mendoza bajó de cabeza un pelotazo de Marcos Diaz para habilitar a Nicolás Silva, que escapó de dos defensores y puso la pelota contra un palo.

El segundo tiempo tomó un rumbo parecido a lo que fue la primera etapa. El equipo sanjuanino buscó por todos los medios el empate, mientras el Globo esperaba una posible contra para poder liquidarlo.

Parecía que se complicaba la historia para los de Parque Patricios cuando a los 25′ del complemento se quedaron con diez jugadores tras la expulsion de Hugo Nervo (mal expulsado porque el juez vio mano donde no hubo), pero Alfaro metió a otro marcador central e hizo del fondo de Huracán una muralla que le permitió traerse una victoria muy importante de San Juan.

Este resultado complica al conjunto cuyano que necesita empezar a sumar de a tres para engrosar el promedio y también para mantener viva la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana, zona de la cual están distanciados por apenas cinco unidades.

REALICE UN COMENTARIO