El Real y el Atlético empataron 1-1 en el derby de Madrid

El Real y el Atlético empataron 1-1 en el derby de Madrid

Los de Simeone y los de Zidane no se sacaron diferencias. Ronaldo marcó el 1-0 parcial a los 8′ del segundo tiempo y Griezmann igualó a los 10′. Un resultado que favorece a Barcelona

por abril 8, 2018

Real Madrid y Atlético Madrid no se sacaron diferencias en un derby madrileño que fue de menor a mayor, donde el primer tiempo fue más peleado que jugado y en el segundo aparecieron los goles de Ronaldo y Griezmann para el 1-1 final del encuentro.

En un partido trabado, los dos equipos intentaron dar muestra de sus armas ofensivas. El conjunto merengue dominó una parte del cotejo a través del ataque por las bandas, sobre todo las subidas de Marcelo y Carvajal. De esa forma llegó al gol a los 8′ del complemento: Una subida por izquierda y un centro al segundo palo que fue conectado con violencia por Cristiano, inatajable para Oblak.

Lo que parecía un baldazo de agua fría para Diego Simeone, no fue tan así. El Atlético reaccionó casi de manera instantánea y a los 12′ de la etapa final, Antoine Griezmann apareció para capturar un rebote e igualar 1-1 el tanteador en lo que fue el resultado final.

Todo indicaba que luego de ese arranque del segundo tiempo, el duelo de Madrid iba a tener un ganador, o al menos algún gol más. Pero no fue así. Jan Oblak y Keylor Navas con atajadas decisivas, cerraron la persiana de los arcos y el resultado quedó en empate.

El resultado favorece ampliamente al líder Barcelona, que aprovecha la dividida de puntos para alejarse en solitario y quedar a tiro del título de La Liga.

REALICE UN COMENTARIO